SuperGeek.cl
Síguenos:

Sammis Reyes recibió invitación para unirse a la WWE

El primer chileno en llegar a la NFL pudo haber cambiado el pasto por el ring.

El nombre del deportista Sammis Reyes ha estado en boca de todos durante las últimas semanas luego que se convirtiera en el primer chileno en llegar a la National League Football, o más conocida como la NFL, la liga de fútbol americano más popular de todo el planeta.

Pero perfectamente el camino del ahora jugador del Washington Football Team pudo ser diferente y no por precisamente por su deporte base, el básquetbol, donde incluso fue parte de la selección chilena, sino que de otro rubro un tanto diferente pero igualmente exitoso en tierras estadounidenses.

Sí, porque en medio de una conversación con T13 para su canal de Youtube, el ala cerrada (jugador de posición ofensiva en el fútbol americano) contó que un par de meses antes que fichara por su actual equipo fue contactado por la mismísima WWE para invitarlo a sus reconocidas pruebas de talento.

“Me llegó un mensaje en un email ofreciéndome pasajes para ir durante cinco días a probarme. Me causó mucha risa, se lo comenté a mi mánager y le pusimos pausa por el momento, pero siempre voy a mantener todas las puertas abiertas”, explicó Reyes, por lo que por ahora tendremos que verlo en la NFL y quién sabe si más adelante cambia el pasto por las cuerdas y el ring.