SuperGeek.cl
Síguenos:

Se revelan más detalles del ataque que sufrió Seth Rollins por parte de un fanático

El aficionado se saltó la seguridad y atacó a la estrella de WWE.

Una insólita situación se vivió en la edición de este lunes de RAW luego que Seth Rollins abandonara el cuadrilátero tras enfrentar a Finn Bálor, todo esto en el Barclays Center de Nueva York, mismo lugar donde se llevó a cabo el último Survivor Series.

Sí, porque justo antes de retirarse al backstage, Rollins fue atacado por un fanático (no de él, claro está) que se saltó la seguridad y con una corta carrera le realizó una especie de lanza mal ejecutada, aunque más pareció un tacle, que terminó con el luchador en el suelo intentando reducirlo. 

Inmediatamente llegaron los guardias y junto a algunos árbitros se lo sacaron de encima a Seth quien se paró indignado gritando a su agresor aunque pareciera no haberse salido de su papel puesto que luego de que fuera sacado del lugar, realizó su normal pose de despedida, tal como si nada hubiera pasado.

Más tarde, vía comunicado, la WWE condenó la situación y explicó que el autor del ataque fue entregado a la policía local para que reciba la sanción correspondiente. Más tarde, el Departamento de Policía de Nueva York confirmó que el detenido tiene 24 años.

Y durante este martes salieron más detalles a la luz, como el nombre del sujeto (Elisah Spencer) y que fue acusado por intento de asalto e intento de violación de los asuntos artísticos y culturales. Sobre los motivos, todo apuntaría a una confusa situación protagonizada por Spencer y una cuenta falsa de Seth Rollins que habría terminado en una estafa de varios cientos de dólares y por ese motivo el atacante habría planeado su "venganza". Igual esto está siendo investigado y aún no puede darse por cierto, más allá que existan imágenes de la supuesta conversación.