SuperGeek.cl
Síguenos:

Stone Cold tuvo su última lucha en Wrestlemania

La primera noche cerró con La Serpiente Cascabel.

Kevin Owens lo pidió y Kevin Owens lo tuvo. Así podemos describir el momento estelar de la primera noche de Wrestlemania 38 que nos entregó algo casi impensado para los fanáticos, pero que tuvo su momento feliz cuando sonaron los vidrios rotos y Stone Cold Steve Austin saltó al ring de Texas.

La serpiente cascabel salió a hacer frente a la gran cantidad de insultos que profirió Owens no solo al público local (que lo abucheó desde un inicio) sino que también a él mismo y si bien se mantuvo sentado por un par de minutos en el “Show de KO”, lo que hacía pensar en que Austin solo intercambiaría un par de golpes y todo acabaría, la cosa comenzó a cambiar con la primera frase “yo tuve mi primera lucha en Dallas, Texas. Yo podría tener mi último combate en este lugar”.

Pero sin duda, el momento que confirmó que la leyenda sí volvería al ring fue cuando dijo “tráiganme un maldito árbitro” y la pelea se hizo oficial ante el asombro y gusto del público presente en el lugar, como seguro también los que veían por televisión.

Y no piensen que la cosa fue un par de golpes y ya, de hecho para nada. Sí, porque Austin soportó bien un par de suplex, choques contra la barrera y también se dio el lujo de luchar entre el público y no solo golpeando sino que también recibiendo golpes.

De hecho, Austin recibió una Stunner que dejó la cuenta en dos y luego de una torpeza de Kevin Owens al querer utilizar una silla, Stone Cold aplicó su clásica paralizadora para imponerse a KO y terminar su última pelea con una victoria, frente a su gente.

Para el final, lo de siempre, cervezas y más paralizadoras para un cierre de ensueño de la primera noche de Wrestlemania 38 cortesía de la leyenda Stone Cold Steve Austin.