SuperGeek.cl
Síguenos:

The Horror Show se cumplió: Análisis de Extreme Rules 2020

El reciente PPV de WWE destacó por finales sin sentidos.

La premisa era simple: Extreme Rules, The Horror Show. Para ello, se tomó como base el combate entre Braun Strowman y Bray Wyatt denominado Swamp Fight (o lucha de pantano). Y resultó bastante horroroso.

Este encuentro/segmento final no terminó con un ganador claro y solo sirvió para hacer creer que estabas viendo una gran película de cine B (ni Alexa haciendo un cameo lo salva), pero que concluyó siendo el fiel reflejo de ambos luchadores: ni fu ni fa

El problema de este PPV, también vino con otros momentos. El Sasha vs Asuka por el título de femenino de RAW fue lo mejor de la noche, en un gran combate con una pésima conclusión. Mientras el árbitro quedó malherido luego que Asuka vertiera sobre su rostro accidentalmente el "Green Mist", Bayley se puso la polera del referí para hacer el conteo de tres y así darle la victoria a su amiga. ¿Efectivamente Sasha es campeona?

Los comentaristas hicieron hincapié en dejar la duda y en cuentas oficiales de WWE no hay fotos celebrando a la nueva monarca. El overbooking hizo de las suyas y este lunes claramente sabremos la decisión final.

Sobre problemas con el bookeo, Seth Rollins derrotó a Rey Mysterio en una aceptable lucha. El "ojo por ojo", sin embargo, tuvo un momento posterior al triunfo del "Mesías" muy particular, con el ex campeón Universal vomitando. El tema que ni siquiera vimos el estado del ojo de Mysterio, dejando todo en incertidumbre. 

Nuevos campeones

Por su parte, Cesaro y Shinsuke Nakamura se convertieron en nuevos campeones en parejas de SmackDown tras derrotar a The New Day. MVP se autoproclamó nuevo campeón de los Estados Unidos ante la ausencia de Apollo Crews (que nunca explicaron el por qué) y Bayley retuvo el campeonato femenino de la marca azul.

Finalmente, Drew Mcintyre venció a Dolph Ziggler en otro encuentro bien aceptable y que viene a reafirmar la buena labor del campeón durante su reinado. No obstante, eso no alcanza para salvar este show del terror.