SuperGeek.cl
Síguenos:

The Undertaker cuelga las botas en emotiva despedida

El "Hombre muerto" fue claro al respecto.

Y al parecer, el momento ha llegado. La figura de The Undertaker estos últimos años ha sido bastante controversial respecto a sus despedidas, porque tanto la empresa como él vienen señalando su retirada del ring para luego estar luchando nuevamente.

Por eso, había un manto de dudas respecto a lo que iba a ocurrir en Survivor Series, los 30 años desde el debut del "Hombre muerto" en WWE. En un discurso breve, pero muy conciso, el ex campeón mundial fue claro: "Llegó el tiempo de dejar descansar en paz a The Undertaker".

Lo hizo en medio de un discurso en solitario y una imagen que dará vueltas por días debido a su carga emotiva: la de Paul Bearer, el siempre fiel mánager y compañero de aventuras de esta exitosa trayectoria de Mark Callaway.

Antes tuvimos a Vince, Shane, Kane, Triple H, Shawn Michaels, Ric Flair, Big Show, Kevin Nash, Mick Foley y otras leyendas que quisieron estar en esta despedida. Todas reunidas en el ring aplaudieron la figura del Taker. 

Con esto se pone fin a una larga carrera del personaje más icónico en la historia de WWE, el que marcó a diversas generaciones de fanáticos.