SuperGeek.cl
Síguenos:

The Undertaker deja entrever que está retirado

El "deadman" señaló que su lucha con AJ en WM 36 es la ideal para cerrar un ciclo.

Desde que perdió la racha contra Brock Lesnar en WrestleMania 30, los rumores sobre el retiro de The Undertaker han sido constantes. Sin embargo, tras ese combate vinieron muchos más, desde especiales en Arabia hasta el último choque televisado en WM 36.

Fue ese choque cinematográfico ante AJ Styles, el que significaría el adiós del "Deadman". Así al menos lo esbozó en el documental "The Last Ride" en WWE Network.

"Estoy muy contento ahora como estoy, sobre todo después del Boneyard Match, ya que fue una gran lucha contra uno de los mejores luchadores del negocio. Cuando subí a la motocicleta tuve un momento de reflexión y tenía mucha emoción sobre el combate. Pensaba sobre si era feliz con lo que he hecho y lo que hice, yme dije que sí. Fue un momento perfecto y poderoso para acabar mi carrera", sostuvo.

Luego, complementó estos dichos: "Si alguna vez hubo un final perfecto para una carrera, el Boneyard Match lo fue. Si me dices que Vince estuviera en apuros y necesite que vuelva, supongo que el tiempo lo dirá. Como si dijeran: en caso de emergencia, rompa el vidrio, retire a The Undertaker para un regreso. Pero ahora mismo, en este punto de mi carrera, no tengo ganas de volver al ring".

¿Efectivamente estamos ante el retiro oficial de The Undertaker? Debido a estas declaraciones, desde la cuenta oficial de WWE crearon el hashtag #ThankYouTaker.