SuperGeek.cl
Síguenos:

Theory gana el Money in the Bank ante un abucheo generalizado

El protegido entró por la puerta de atrás.

En un giro inesperado, Theory, el preferido de Vince McMahon y uno de los menos queridos por el público, se quedó con el maletín en el Money in the Bank que se desarrolló este segundo día de julio en Las Vegas.

Y claro, porque Theory no estaba considerado dentro de los siete luchadores que buscarían quedarse con el maletín, pero segundos antes de que comenzara la contienda por el ansiado botín, apareció en escena el oficial de WWE Adam Pearce para informar que se sumaba un último luchador y anuncia a Theory que precisamente acababa de perder el título de Estados Unidos ante Bobby Lashley.

La jugada no cayó bien entre los siete verdaderos confirmados para el combate, pero igualmente aunaron sus fuerzas para irse contra el gigante Omos, en algo que ya aburre por su monotonía: al ser tan grande el nigeriano, es usual que todos se le vayan encima y éste no es capaz de “vender” bien los golpes que más veces de las que quisiéramos se ven demasiado falsos.

Hubo varios momentos destacados a lo largo de la lucha como el ataque con varias escaleras sobre Omos y buenos golpes de McEntyre y Sheamus principalmente, pero fue Riddle quien se robó la película primero al ejecutar su clásica movida desde lo alto y hacia el final una variante de RKO desde la escalera más alta contra Seth Rollins.

Precisamente, tras esa movida en la que el miembro de RK-Bro quedó algo aturdido, Theory aprovechó el momento y pese a que Riddle también logró subir, el protegido de Vince lo lanzó desde la parte alta de la escalera y procedió a desenganchar el maletín. Triunfo inesperado y selfie para Theory que además se llevó el abucheo más grande de la noche.