SuperGeek.cl
Síguenos:

WrestleMania Backlash: Cesaro vs Reigns se roba la noche

En un PPV netamente de transición, el suizo demostró que puede ser main event.

En la previa uno tenía claro que WrestleMania Backlash iba a ser un PPV de transición, donde difícilmente íbamos a tener cambios titulares.

Y eso pasó, porque Bobby Lashley retuvo el campeonato mundial de WWE; Bianca Belair se impuso a Bayley; y Rhea Ripley salió airosa de su triple amenaza ante Charlotte Flair y Asuka.

Fue, sin embargo, el Cesaro vs Roman Reigns los que se robaron la película. Básicamente porque fue el mejor combate de la velada y porque el suizo demostró que puede ser main event sin problema alguno.

Era su primer mano a mano titular, y a pesar de perderlo, salió súper reforzado y hasta creíble para tener más chances en el corto y mediano plazo. De hecho, se puede perfilar perfectamente como el ganador del MITB.

Padre e hijos campeones

En el único cambio de títulos de la jornada, Dominik y Rey Mysterio vencieron a Robert Roode y Dolph Ziggler para ganar los campeonatos en parejas de SmackDown.

Por primera vez en la historia de WWE, que padre e hijo ganan títulos en parejas. Ambos festejaron con mucha emoción.

Con esto, Rey suma un nuevo título tag a su palmarés, donde ya lo ha sido con gente como Edge, RVD, Eddie Guerrero y Batista. Por su parte, primera vez que Dominik gana una correa.