SuperGeek.cl
Síguenos:

Cinta Cósmica: La conversación con Geraldo Borges, dibujante de DC y Marvel

El historietista brasileño radicado en Chile habló sobre su carrera internacional y su cocreación "El último detective", que lanzará nueva edición en octubre.

En una nueva entrega de Cinta Cósmica, de SuperGeek, tuvimos como invitado en nuestros estudios a Geraldo Borges, dibujante de cómics brasileño que está radicado en Chile desde hace cinco años.

Con una carrera que lo ha llevado por las dos grandes editoriales estadounidenses, realizando títulos para Marvel y DC, además de Dark Horse e Image, el historietista ha dedicado gran parte de su carrera a la difusión internacional de talentos latinoamericanos del cómic, ya sea con la agencia ArtistGO! o con los cursos que entrega en su estudio Quadriños.

Junto con ser el primer dibujante en llevar a "Eagly" de la serie "Peacemaker" a las viñetas y dibujar a Giancarlo Esposito en los cómics de "Far Cry", Borges también ha cocreado el cómic "El último detective" junto a Claudio Álvarez, título que ya ha sido editado en 10 países y lanzará nueva edición recopilatoria en Chile en la próxima FIC Santiago, evento de cómics chileno que se realizará entre el 14 y 16 de octubre.

Revive la entrevista completa a continuación.