SuperGeek.cl
Síguenos:

Simu Liu tiene la mejor reacción tras confirmarse la secuela de "Shang-Chi"

El nuevo héroe del MCU está muy contento con la noticia.

Era cuestión de tiempo.

"Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos) tendrá una secuela que volverá a ser escrita y dirigida por Destin Daniel Cretton, quien también se encuentra desarrollando una nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) para Disney+.

De acuerdo a lo informado por Deadline, el anuncio fue dado a conocer por Disney luego de que Cretton concretara un acuerdo de varios años con Marvel Studios y Onyx Collective, permitiéndole desarrollar proyectos televisivos para Disney+, Hulu y otras plataformas.

Tras revelarse que la historia de "Shang-Chi" continuará con una segunda parte, su protagonista Simu Liu ocupó su cuenta de Twitter para entregar la mejor reacción a la noticia, con un genial mensaje que apunta a aquellos que decían que la primera película de Marvel Studios con un héroe asiático iba a ser un completo fracaso.

"¡¡Fracasó tanto que tenemos una secuela!!", bromeó el actor chino-canadiense.

Y tanto fue el "fracaso" que la cinta no sólo ha sido bien recibida por la crítica -por acá también destacamos los nuevos aires en el MCU-, sino que también es la película más exitosa del 2021 a la fecha en EE.UU. con más de 224 millones de dólares recaudados. A nivel global, acumula alrededor de 432 millones de dólares en plena era pandémica.

Respecto a la serie de Marvel que prepara Cretton para Disney+, los primeros reportes señalan que será una comedia. Ahora, la pregunta es qué personaje será el protagonista.

La primera película de Marvel Studios protagonizada por un héroe asiático luego de más de 20 entregas cinematográficas presenta a "Shang-Chi" (Liu) viviendo en San Francisco como un hombre común llamado "Shaun".

Mientras se gana la vida estacionando autos en un hotel junto a su amiga "Katy" (Awkwafina), con varias noches de karaoke y "Hotel California", finalmente es alcanzado por el pasado que creyó haber dejado atrás, dando inicio a un viaje que lo volverá a poner cara a cara con su padre "Wenwu" (Tony Leung), el líder de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Hoy pueden revivir "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos" en el streaming Disney+, estando disponible en formato IMAX.