Publicidad

Como Jon Snow: HBO Max renace de las cenizas

El streaming recuperará su nombre original.

Publicidad

En un giro de la trama que nadie, absolutamente nadie se esperaba, el streaming de Warner Bros. Discovery volvió a cambiar de nombre por uno… casi nuevo.

La plataforma Max recuperará su nombre original, HBO Max, que renace de las cenizas como el mismo Jon Snow a dos años de su "muerte".

Después de todo, se entendió que no se puede dejar de lado el gigantesco peso que tiene el sello HBO.

El anuncio fue entregado este miércoles por parte del conglomerado ante sus anunciantes, explicando, mediante un comunicado, que "el regreso de la marca HBO a HBO Max potenciará aún más el servicio y dará más fuerza a la exclusividad que los suscriptores pueden esperar de la plataforma".

La plataforma ya había realizado un cambio estético al logo de Max hace pocos meses a uno blanco y negro similar al característico de HBO, anticipando la modificación que tendrá lugar a mediados de este 2025.

El retorno de HBO Max como nombre para el streaming "también es un testimonio de la voluntad de WBD de seguir innovando con audacia su estrategia y enfoque -apoyándose en gran medida en los datos y la información de los consumidores- para posicionarse mejor para el éxito", señalaron desde el conglomerado.

Al recuperar el nombre original, desde Warner Bros. Discovery destacaron el crecimiento del streaming al haber sumado 22 millones de suscriptores en el último año, dando cuenta que la división aumentó su rentabilidad en casi 3.000 millones de dólares en dos años.

Según las estimaciones de la compañía, alcanzarán más de 150 millones de suscriptores a fines de 2026.

Publicidad