SuperGeek.cl
Síguenos:

Spider-Man: La serie animada de los 90 también tiene sus Funko Pop!

Justo en la nostalgia noventera.

No hay franquicia o creación que se salve de tener una figura Funko Pop!

Amadas y odiadas, pero jamás ignoradas, estas figuras cabezonas ya son parte de la cultura pop y ahora acaban de sumar a una animación muy querida con un anuncio que golpea justo en la nostalgia noventera.

"Spider-Man: La serie animada" (Spider-Man: The Animated Series), el clásico de los 90, tendrá su propia línea de figuras Funko Pop!

La serie noventera, que tenía un gran tema principal que no podíamos sacarnos de la cabeza, fue tan exitosa que llegó a tener un crossover con los "X-Men" y la misma alineación de la popular serie animada de los mutantes, y también contó con la aparición de otros personajes de Marvel, desde "Iron Man" y "Doctor Strange" a "Los 4 Fantásticos". Bastante seguro que muchos conocieron a "Blade" gracias a esta animación.

La compañía de juguetes presentó las cinco figuras inspiradas en esta recordada serie, que incluyen a "Spider-Man", "Black Cat" (La Gata Negra), "Doc Ock" (Doctor Octopus), "Madame Web" y "Hobgoblin", aquel personaje que conocimos inicialmente como "Duende Verde" por un error del doblaje.

Funko también sumará poleras con los famosos diseños cabezones, una de color negro con "Hobgoblin" al ataque y otra con "Spidey" y "Black Cat" peleando con "Doc Ock" mientras "Madame Web" observa, y un set de cuatro pins que incluyen a "Spider-Man", "Otto", "Hobgoblin" y "Black Cat".

La recepción de estos Pop! ha sido tan positiva que la preventa, realizada en el sitio de Target, ya está agotada. Al cierre de esta nota, sólo queda disponible "Madame Web". Habrá que esperar que lleguen a las tiendas especializadas por este lado del mundo, para que comiencen a reservarlas.

Hoy pueden revivir los 65 capítulos de "Spider-Man: La serie animada" en el streaming Disney+.

[Lea también] Recrean el tráiler de la nueva Spider-Man con la serie animada de los 90 - SuperGeek.cl