SuperGeek.cl
Síguenos:

"Andor" busca desafiar lo que sabemos y promete que nada será como imaginamos

"Todos los que vieron 'Rogue One' creen que tienen la respuesta. Así que vamos a desafiar eso", explicó Diego Luna sobre la serie de "Star Wars".

Si creían que conocían a "Cassian Andor" con lo presentado en el celebrado spin-off cinematográfico "Rogue One", están muy equivocados.

De cara al estreno de "Andor", la nueva serie del universo de "Star Wars" que llegará a Disney+, su protagonista Diego Luna quiso dejar en claro que esta historia, que servirá de precuela para presentar el nacimiento de la Rebelión contra el Imperio, busca desafiar todo lo que sabemos respecto a lo presentado en "Rogue One" y promete que nada irá de la manera que esperamos.

"De hecho, vamos a desafiar cada idea que tengas, o cada respuesta que se te ocurra, de por qué o cómo sucedieron las cosas y por qué este personaje hizo lo que hizo", expresó el mexicano en conversación con The Hollywood Reporter respecto a su regreso como el espía rebelde.

Luna indicó que "todos los que vieron 'Rogue One' creen que tienen la respuesta. Así que vamos a desafiar eso, y vamos a venir a decirles: 'No, escuchen, las cosas no fueron como las imaginaron. Fueron de esta manera. Esto tuvo que ocurrir para que alguien se convirtiera en la persona que conoces'".

La serie completa ya está completamente planificada, extendiéndose por dos temporadas y con una última escena que conectará directamente con la película "Rogue One". Eso sí, toda la serie abarcará un periodo de cinco años, mostrando el surgimiento de la Alianza Rebelde y cómo la gente y los planetas comienzan a unirse, especialmente tras la destrucción del planeta natal de "Cassian".

De esta manera, la primera temporada abarcará un año completo en sus 12 episodios; mientras que la segunda abarcará cuatro años, en bloques de tres episodios que irán mostrando cada año.

"Creo que es perfecto. Es precioso. Es casi como cuatro películas diferentes. También hay un espacio entre cada bloque en el que pasa el tiempo, por lo que se nos permite evolucionar y transformarnos", destacó el mexicano.

Genevieve O'Reilly está de regreso como "Mon Mothma", senadora galáctica que lidera en secreto el levantamiento contra el Imperio, y Forest Whitaker como el líder rebelde "Saw Gerrera".

Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Kyle Soller, Denise Gough, Fiona Shaw y Robert Emms también son parte de este enorme elenco en esta historia de la naciente rebelión contra el Imperio y de cómo se involucraron personas y planetas, siendo una época llena de peligros, engaños e intrigas.

La serie nos lleva a una era oscura donde una luz de rebeldía empezará a surgir para poner fin a la sombra del Imperio. Sin embargo, también nos presentará los claroscuros de la Rebelión, con sus integrantes siendo capaces de tomar acciones muy cuestionables con tal de derrotar al opresor.

Tony Gilroy, quien estuvo detrás de las refilmaciones de aquel celebrado spin-off cinematográfico, encabeza este proyecto televisivo de "La Guerra de las Galaxias" que lo reúne con Luna, la cual se estrenará el 21 de septiembre en Disney+ con sus primeros tres episodios