SuperGeek.cl
Síguenos:

Confirmado: La serie de "Ahsoka" se estrena en agosto y tenemos tráiler

Uno de los pocos grandes anuncios que ha dejado el panel inaugural de la Star Wars Celebration.

Al fin hay afiche, fecha de estreno y tráiler de la serie de la hija pródiga de Dave Filoni, "Ahsoka Tano".

Este viernes, a primera hora en este lado del mundo, se dio inicio a la Star Wars Celebration en Londres, la convención más grande de aficionados a "La Guerra de las Galaxias".

Los festejos comenzaron con un gigantesco panel de Lucasfilm con sus principales proyectos, priorizando las entregas televisivas de "Star Wars" para Disney+, donde lo más importante llegó al presentarse, de sorpresa pues tiene su propio panel, la serie de "Ahsoka", que continuará la historia de la Jedi interpretada por Rosario Dawson.

Con un afiche se confirmó que la serie se estrena en agosto en el streaming de Disney y, por si fuera poco, tenemos un primer tráiler de lo que será esta esperada aventura en clave "Rebels 2.0".

Apareciendo por primera vez hace 20 años animada en "The Clone Wars" y en live-action en "The Mandalorian" y "The Book of Boba Fett", la togruta interpretada por la actriz de ascendencia puertorriqueña Rosario Dawson (Sin City, Clerks II) continúa en su propia serie con la misión de derrotar al Imperio luego del epílogo de "Star Wars Rebels" y, por lo que muestra el tráiler, es imprescindible verla antes del estreno.

"Algo viene. Algo oscuro. Lo presiento", dice "Ahsoka" al inicio de un tráiler lleno de detalles: Templos en ruinas, sables rojos, "Mon Mothma" (Genevieve O'Reilly), la espalda de "Thrawn", un loth-cat y un holograma de "Ezra", icónicas naves, el androide "Huyang" y una familiar locación fuera del tiempo aparecen en el adelanto de casi dos minutos.

Al fin hay más nombres del elenco confirmados, luego de que en Star Wars Celebration 2022 conociéramos a Natasha Liu Bordizzo (Tigre y dragón 2: La espada del destino) como la mandaloriana "Sabine Wren".

Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. the World) será Hera Syndulla, la piloto twi’lek dueña del cascarrabias "Chopper" (ojalá que Dave Filoni vuelva a hacer la voz de "Chopper").

"Ezra Bridger" está a cargo de Eman Esfandi y la gran amenaza imperial recae en el "Gran Almirante Thrawn", interpretado por Lars Mikkelsen (House of Cards, The Witcher). Se presenta además a Ray Stevenson (Thor, G.I. Joe) como "Babylon", antiguo maestro jedi que sobrevivió a la Orden 66 corrompido por el lado oscuro y su aprendiz "Shin". interpretada por Ivanna Sakhno (Pacific Rim: Uprising).

Se espera que la serie llegue en agosto a la plataforma Disney+ y aún no está confirmado el número de episodios que tendrá.