SuperGeek.cl
Síguenos:

Diego Luna encabeza el inicio de la Rebelión en "Andor": La serie llegará en agosto

Comenzaron los anuncios de la Star Wars Celebration con la fecha de lanzamiento y el primer tráiler de esta nueva historia, que se presenta como una precuela de "Rogue One".

Sean testigos del origen de la Rebelión en "Andor", la próxima serie del universo de "Star Wars" que dio el vamos a los anuncios de la Star Wars Celebration, el mayor encuentro de fanáticos de la saga creada por George Lucas.

Esta nueva entrega televisiva es una precuela que trae de regreso a Diego Luna con su personaje de "Rogue One", siendo encabezada por Tony Gilroy, quien se reúne con el mexicano tras las refilmaciones de aquel celebrado spin-off cinematográfico.

La serie confirmó que debutará el próximo 31 de agosto en Disney+ al presentar su primer tráiler, que nos lleva a una era oscura donde una luz de rebeldía empezará a surgir para poner fin a la sombra del Imperio.

Explorando la galaxia muy, muy lejana desde una nueva perspectiva, seguiremos el viaje de "Cassian Andor" para descubrir cómo puede marcar la diferencia en esta época donde la esperanza no abunda, presentando la incipiente Rebelión contra el Imperio y cómo se involucraron personas y planetas en la batalla.

La historia comenzará con la destrucción del mundo natal de "Andor" y seguiremos su viaje hasta la adultez, en el momento en el que entiende que no puede huir para siempre, estando destinado a convertirse en un héroe de la Rebelión.

La serie también contará con Genevieve O'Reilly de regreso como "Mon Mothma", senadora galáctica que lidera en secreto el levantamiento contra el Imperio, y su historia transcurrirá en paralelo a la del personaje titular, quien terminará convirtiéndose en uno de sus agentes clave. "Es un reparto enorme, orquestal, dickensiano", anticipó Gilroy.

Luna detalló que "su hogar adoptivo se convertirá en la base de toda nuestra primera temporada, y vemos cómo ese lugar se radicaliza. Luego vemos otro planeta que está completamente desmantelado de una manera colonial. El Imperio se expande rápidamente. Están aniquilando a cualquiera que se interponga en su camino".