SuperGeek.cl
Síguenos:

El camino así es en este avance del regreso de "The Mandalorian"

Este miércoles debuta la tercera temporada.

La tercera temporada de "The Mandalorian" está a la vuelta de la esquina, con el regreso de "Din Djarin" y el pequeño "Grogu" concretándose este miércoles 1 de marzo en el streaming Disney+.

Ad portas del debut de los nuevos episodios protagonizados por Pedro Pascal, desde Lucasfilm lanzaron un avance (¡sí, otro más!) del próximo capítulo del viaje de "Mando", uno que lo llevará hasta Mandalore.

Será acá donde el personaje del chileno deberá asumir a regañadientes un rol de liderazgo entre los mandalorianos. "Sin el credo, ¿quiénes somos?", se pregunta "Djarin" en un adelanto cargado a la acción, remarcando que "el camino así es".

Otro elemento a destacar son los combates tanto espaciales como aéreos, los cuales están muy presentes en este avance.

El siguiente capítulo de la historia de "padre e hijo" tras los sucesos de "El Libro de Boba Fett" llevará a los personajes hasta Mandalore, el mundo natal de los mandalorianos, donde inevitablemente chocará con "Bo-Katan Kryze" (Katee Sackhoff) a raíz de los eventos del final de la segunda temporada en lo que se refiere al actual portador del "Darksaber".

Este tercer ciclo sumó al director Rick Famuyiwa como productor ejecutivo, compartiendo labores con Jon Favreau y Dave Filoni en la serie. El cineasta ya había dirigido tres episodios de "Mando" y, al mismo tiempo, escribió dos de los capítulos que encabezó.

De cara a lo que será este nuevo ciclo, Pascal ya había abordado el nuevo rol que tendrá su personaje en la historia, uno que se verá obligado a asumir a regañadientes"Si está entrando en una posición de liderazgo, es reacio a hacerlo", expresó el chileno.

El actor de "The Last of Us" expresó que no cree "que haya nada más interesante que un personaje que se ve obligado a descubrir de qué es capaz y quién es. Esa parte ha sido muy, muy divertida. Además, desde mi punto de vista, hay muchas formas de buscar la tonalidad de eso. Sólo intenté conseguir las sutilezas de ese tipo de desarrollo de personajes".