SuperGeek.cl
Síguenos:

Estamos listos para una aventura en la tercera temporada de "The Mandalorian"

Pedro Pascal está de regreso como "Din Djarin" junto al pequeño "Grogu" en el tráiler del nuevo ciclo.

La tercera temporada de "The Mandalorian", que trae de regreso al chileno Pedro Pascal como "Din Djarin" junto al pequeño "Grogu", finalmente presentó su tráiler en la convención D23 Expo 2022.

El siguiente capítulo de la historia de "padre e hijo" tras los sucesos de "El Libro de Boba Fett" llevará a los personajes hasta Mandalore, el mundo natal de los mandalorianos, donde inevitablemente chocará con "Bo-Katan Kryze" (Katee Sackhoff) a raíz de los eventos del final de la segunda temporada en lo que se refiere al actual portador del "Darksaber".

"Describir el viaje de formar parte de 'The Mandalorian' es imposible", expresó el chileno ante la audiencia que repletó el panel del evento de Disney, mientras que Giancarlo Esposito anticipó el retorno de "Moff Gideon" asegurando que "no han visto a 'Moff' mostrarse vulnerable antes... Sólo tú puedes tener la suficiente paciencia para descubrir lo que viene después".

La tercera temporada se estrena en febrero de 2023 en Disney+.

El tercer ciclo sumó al director Rick Famuyiwa como productor ejecutivo, compartiendo labores con Jon Favreau y Dave Filoni en la serie. El cineasta ya había dirigido tres episodios de "Mando" y, al mismo tiempo, escribió dos de los capítulos que encabezó.

De cara a lo que será este nuevo ciclo, Pascal había abordado el nuevo rol que tendrá su personaje en la historia, uno que se verá obligado a asumir a regañadientes"Si está entrando en una posición de liderazgo, es reacio a hacerlo", expresó el chileno.

El actor de "The Last of Us" expresó que no cree "que haya nada más interesante que un personaje que se ve obligado a descubrir de qué es capaz y quién es. Esa parte ha sido muy, muy divertida. Además, desde mi punto de vista, hay muchas formas de buscar la tonalidad de eso. Sólo intenté conseguir las sutilezas de ese tipo de desarrollo de personajes".

La tercera temporada ya había confirmado la incorporación de Christopher Lloyd, el querido "Doc Brown" de "Volver al Futuro", pero su rol todavía no es revelado.