SuperGeek.cl
Síguenos:

Pedro Pascal espera interpretar a "Mando" durante toda su vida

La tercera temporada de "The Mandalorian" se estrenó este miércoles en Disney+.

El viaje de "Din Djarin" y el pequeño "Grogu" tiene como próximo destino Mandalore en el regreso de "The Mandalorian", que acaba de estrenar su tercera temporada en Disney+. Se trata de una travesía en la saga de "La Guerra de las Galaxias" que Pedro Pascal espera que no se acabe nunca, esperando interpretado a "Mando" durante toda su vida.

El chileno que da vida al famoso mandaloriano en la serie del universo de "Star Wars" participó en Newsround de la BBC para responder varias preguntas realizadas por pequeños fans.

Fue ahí donde Nataniel, de 10 años, le preguntó por cuánto tiempo cree que interpretará a "Mando".

La respuesta de Pascal fue clara: "Creo que seguiré interpretando al Mandaloriano el resto de mi vida".

Entre otras consultas, destacó el trabajo de su doble de acción en las escenas más complejas, reveló a dónde llevaría a pasear a "Grogu" y reconoció lo difícil que es trabajar con el casco puesto.

"A veces puede ser muy divertido porque hay mucho que puede hacer con tu cara que nadie ve y muchos secretos que puedes esconder, y tantas expresiones faciales que puedes ocultar. Además, realmente sientes que estás en el mundo de 'Star Wars', porque tienes puesto un grandioso traje que te hace sentir como el personaje. A veces, es muy difícil ver y (el casco) se siente bastante pesado en algunas oportunidades", admitió, dando cuenta de lo mucho que afecta a su cuello ahora que no es tan joven.

Este nuevo capítulo de la historia de "padre e hijo" tras los sucesos de "El Libro de Boba Fett" llevará a los personajes hasta Mandalore, el mundo natal de los mandalorianos, donde inevitablemente chocará con "Bo-Katan Kryze" (Katee Sackhoff) a raíz de los eventos del final de la segunda temporada en lo que se refiere al actual portador del "Darksaber".

Este tercer ciclo sumó al director Rick Famuyiwa como productor ejecutivo, compartiendo labores con Jon Favreau y Dave Filoni en la serie. El cineasta ya había dirigido tres episodios de "Mando" y, al mismo tiempo, escribió dos de los capítulos que encabezó.

La tercera temporada de "The Mandalorian" se estrenó este 1 de marzo en Disney+ y, al igual que sus predecesoras, constará de ocho capítulos, con episodios de estreno cada miércoles.