SuperGeek.cl
Síguenos:

Se anuncia el nuevo juego de cartas Star Wars: Unlimited

Llega en 2024.

Porque en una galaxia muy muy lejana también juegan a las cartas, Fantasy Flight Games acaba de anunciar un nuevo juego de cartas intercambiables basadas en Star Wars, que entrega posibilidades ilimitadas gracias al dinamismo y rapidez que ofrece, además de la facilidad para aprenderlo y que lo hace muy entretenido.

Las cartas de Star Wars: Unlimited nos presentan héroes, villanos, naves y escenarios icónicos de todas las facetas de la legendaria franquicia Star Wars pero no solo de las películas, sino que también encontraremos de las series de televisión, los cómics y hasta de los videojuegos lanzados hasta ahora.

Pero no crean que es un juego así nomás, puesto que lleva un trabajo de tres años a la fecha, lo suficiente como para que los fanáticos esperen tres sets por año, lo que sin duda aumentará la experiencia y alargará el juego a niveles insospechados.

Además, junto con el lanzamiento de Star Wars: Unlimited (acordado para el próximo año) se presentará una sólida experiencia de juego que incluye desde encuentros semanales en tiendas específicas hasta eventos mundiales a gran escala, todo aprovechando el éxito mundial que posee la saga.