SuperGeek.cl
Síguenos:

"Skeleton Crew": Conozcan la nueva serie de "Star Wars" protagonizada por Jude Law

En la Star Wars Celebration se reveló el proyecto televisivo de Jon Watts, el director de "Spider-Man: No Way Home".

El inicio de la Star Wars Celebration, el mayor encuentro de fanáticos de la saga creada por George Lucas, está marcado por los proyectos televisivos de la galaxia muy, muy lejana, presentándose de manera oficial la anunciada serie encabezada por el director de "Spider-Man: No Way Home".

"Star Wars: Skeleton Crew" es el título del proyecto que será protagonizado por Jude Law, con una historia que transcurrirá poco después de la derrota del Imperio en "El Regreso del Jedi".

Esta nueva entrega televisiva es encabezada por Jon Watts, el director de la trilogía del "Spider-Man" de Tom Holland en el MCU, junto al guionista Chris Ford, uno de los escritores de "Spider-Man: Homecoming", donde ambos también ejercerán como productores ejecutivos de este proyecto.

Teniendo lugar durante la reconstrucción de la galaxia tras la caída del Imperio, es descrita como una versión galáctica de las clásicas películas de aventuras de Amblin de los años 80. De hecho, el casting se encuentra buscando un elenco infantil, cuatro niños de entre 11 a 12 años.

Watts detalló que la historia presenta "un grupo de niños de unos diez años que se pierde en el universo de 'Star Wars'". Si bien está protagonizada por cuatro niños, "no es una serie infantil", aclaró el realizador.

La saga nació hace 45 años como una historia pensada para niños de 12 años, como admitió el propio George Lucas, por lo que el proyecto hace mucho sentido para ganarse a las nuevas generaciones con jóvenes protagonistas.

Jon Favreau y Dave Filoni, nombres claves de la actual era televisiva de "Star Wars", se sumarán a la serie como productores ejecutivos.