SuperGeek.cl
Síguenos:

"Star Wars: The Bad Batch" prepara su regreso para enero con este tráiler

La Fuerza Clon 99 volverá muy pronto con su segunda temporada.

En los primeros días del 2023 volveremos al universo de "La Guerra de las Galaxias" con los nuevos episodios de "Star Wars: The Bad Batch", que regresará con su segunda temporada el próximo 4 de enero en Disney+.

La serie animada traerá de vuelta a la Fuerza Clon 99 con el siguiente capítulo de su viaje en una época oscura en la galaxia, donde la sombra del Imperio recién comienza a extenderse tras La Gran Purga.

A menos de un mes del debut del próximo ciclo, este spin-off de "The Clone Wars" dio a conocer un nuevo tráiler que ratifica la fecha de estreno y nos presenta a este escuadrón único de clones, junto a "Omega", listo para hacer frente a los cambios que enfrenta la galaxia.

La segunda temporada tendrá al "Comandante Cody", la amenaza del "Emperador Palpatine" y nuevos diseños para los trajes de la Fuerza Clon 99, estrenándose con capítulo doble en enero.

Cuando se estrene la nueva temporada, habrán pasado meses desde los acontecimientos de Kamino, y el "Lote Malo" continuará su viaje navegando por el Imperio tras la caída de la República.

"Se cruzarán con amigos y enemigos, tanto nuevos como conocidos, mientras emprenden una serie de emocionantes misiones mercenarias que les llevarán a nuevos lugares inesperados y peligrosos", anticipa la sinopsis.

Cuando los conocimos en la serie animada, estos clones mejorados se transformaron en renegados luego de los eventos de "The Clone Wars", sumándose a ellos sumó la joven "Omega", quien ahora será "un poco mayor, pero seguirá teniendo mucho corazón", según lo prometido por el director y uno de los productores ejecutivos Brad Rau al anticipar esta historia de soldados y una niña buscando un propósito en el inicio de una era muy oscura en la galaxia.