SuperGeek.cl
Síguenos:

The Mandalorian: La felicidad del protagonista de aquella gran sorpresa

¡Reivindicación!

Ya alcanzamos la mitad de la tercera temporada de "The Mandalorian" y, tal como lo dijo nuestra experta por acá, aún no hay un norte claro del camino a seguir.

Pese a ello, esta serie del universo de "Star Wars" se encargó de regalarnos un momento clave del pasado de "Grogu" y que había llevado a innumerables especulaciones en las diferentes redes.

Desde Lucasfilm no respetaron su periodo de silencio sin spoilers y ya dieron a conocer al protagonista de esa sorpresa vista en el último capítulo, mientras que el actor visto en aquella secuencia dejó de manifiesto su felicidad por su regreso a lo grande a la saga.

Acá si respetamos a quienes aún no van al día con "The Mandalorian", por lo que, antes de seguir, dejamos nuestra tradicional advertencia.

En el Capítulo 20, gracias a un flashback provocado por las palabras de la "Armera" mientras forja una nueva pieza, finalmente descubrimos cómo "Grogu" logró escapar a salvo del templo jedi de Coruscant durante la Orden 66.

Su salvador no fue otro que el Maestro Jedi "Kelleran Beq", interpretado por Ahmed Best, anteriormente presentador de "Jedi Temple Challenge" con el mismo personaje. Y sí, él fue quien dio vida a "Jar-Jar Binks" en la trilogía de precuelas.

Con esto, el actor se encuentra recibiendo el reconocimiento y amor de los fans que merece, algo que quedó demostrado con la publicación de Lucasfilm que muestra a "La Mano del Sable" en todo su esplendor.

Fue el propio Best quien celebró su regreso a lo grande a la franquicia, reconociendo que "me alegro de estar de vuelta".

"Hay tanto que decir y contar. Me llevará un par de días. Pero, por ahora, solo diré gracias a todos los que me han apoyado y me han hecho mejor", expresó mediante su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ahmed Best (@bestahmed)

La tercera temporada de "The Mandalorian" está disponible en Disney+ con episodios de estreno cada miércoles.