SuperGeek.cl
Síguenos:

Amazon trabaja en un un live-action de She-Ra

¿Será necesario?

Ya sabemos que generalmente las animaciones que pasan a un live-action terminan por estropearlo todo y pese a los múltiples ejemplos, los estudios insisten una y otra vez en esta apuesta que termina transformándose en una bastante arriesgada.

Eso es precisamente lo que está sucediendo con Amazon, ya que según Variety, se encuentra dando los primeros pasos para la serie de She-Ra con actores de carne y hueso, que presentará una historia completamente nueva.

DreamWorks Animation está detrás de la producción ejecutiva y toma este trabajo luego de producir la serie animada de Netflix She-Ra and the Princesses of Power que entregó cincuenta y dos capítulos repartidos en cinco temporadas, siendo la última estrenada en mayo del año pasado.

Recordemos que la historia original presente a la Princesa Adora, la hermana gemela perdida del Príncipe Adam, He-Man. Adora fue secuestrada cuando era una bebé y fue llevada a Etheria en donde sirvió contra su voluntad como Capitana de la Fuerza de la Horda y precisamente He-Man le ayudo a romper el control mental que caía sobre ella.

De ahí en más logra transformarse en She-Ra gracias a la Espada de Protección que fue entregada por su hermano, el príncipe Adam. Como saben, Adora también tuvo su propia serie “She-Ra: Princess of Power” y contó con dos temporadas emitidas orginalmente entre 1985 y 1987, totalizando noventa y tres capítulos.

Aún no hay mayores detalles del salto al live-action de Adora y por el momento se desconoce quién está detrás de los guiones ni menos la confirmación sobre la actriz que tendrá el rol protagónico.