SuperGeek.cl
Síguenos:

Chris Pratt viaja al futuro para salvar al mundo en "La Guerra del Mañana"

La humanidad está perdiendo una guerra contra alienígenas en esta película exclusiva de Amazon Prime Video.

La situación es así: estás viendo en televisión uno de los mayores eventos deportivos del mundo y todo se detiene cuando un portal aparece en escena; Es el momento en el que un grupo de viajeros del tiempo llega desde el 2051 hasta nuestro tiempo para alertarnos de un escenario catastrófico, pues, treinta años en el futuro, la humanidad está peleando una guerra contra una raza alienígena y estamos perdiendo.

Así es el prometedor comienzo de "La Guerra del Mañana" (The Tomorrow War), una explosiva superproducción que protagoniza Chris Pratt y que llega en exclusiva a Amazon Prime Video.

El actor de "Jurassic World" tendrá la misión de salvar al mundo al interpretar a "Dan Forester", un ex-soldado convertido en profesor y hombre de familia, quien buscará reescribir el destino de nuestro planeta para que su hija pueda tener un futuro en el que vivir.

Los viajeros del tiempo no sólo vinieron a nuestra época para alertarnos de lo que ocurrirá, ya que también vinieron a reclutar personas del pasado para que se puedan sumar a la batalla en el futuro, donde nuestras fuerzas han sido diezmadas por una brutal especie alienígena.

Ante la posibilidad de que la especie humana termine desapareciendo de la faz de la Tierra, soldados y civiles del presente son transportados al futuro para ayudar a pelear la guerra del mañana, siendo el personaje de Pratt uno de los reclutados.

Completamente decidido a salvar al mundo para su pequeña hija, esta misión lo llevará a unirse a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y también a reconectarse con su distanciado padre, interpretado por J.K. Simmons, porque más allá de que todo sea un combate para detener una invasión alienígena, es una historia de padres y familias que buscan dar un mejor mañana a la siguiente generación.

Dirigida por Chris McKay (LEGO Batman: La Película), esta gigantesca película producida por Skydance Media tenía la mirada puesta en la pantalla grande, pero la pandemia y el cierre de los cines obligó a cambiar los planes, transformándose en uno de los estrenos más esperados en el streaming al tener a Pratt como uno de los actores más solicitados del momento.

"La Guerra del Mañana" se estrena hoy 2 de julio en exclusiva en Amazon Prime Video, buscando conquistar a los fanáticos de la ciencia ficción.