SuperGeek.cl
Síguenos:

"El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" inició el rodaje de su segunda temporada

El viaje recién está comenzando.

Con la primera temporada llegando a su final, "The Lord of the Rings: The Rings of Power" (El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder) ya está mirando hacia el futuro de su viaje que aún está lejos de terminar.

Este lunes, desde The Hollywood Reporter confirmaron que la superproducción televisiva de Amazon Studios inspirada en el legendarium, la mitología creada por J.R.R. Tolkienya inició las grabaciones de su segunda temporada

El rodaje se encuentra en marcha durante la presente jornada en el nuevo complejo de los estudios Bray, ubicado a las afueras de Londres. En esta oportunidad, no se volvió a Nueva Zelanda, donde se grabó la primera temporada durante unos extensos 18 meses.

La razón para no volver a tierras neozelandesas es simplemente económica, ya que Amazon consideró bastante más económico grabar en el Reino Unido. Además, es el lugar donde la compañía se encuentra instalando un complejo para realizar múltiples series.

El inicio del rodaje también confirma que la segunda temporada contará con ocho episodios, al igual que el primer ciclo.

Junto con ello, se anunció un nuevo personaje que se sumará a la serie, "Círdan", el Carpintero de Barcos. El Elfo Teleri, gran navegante y carpintero de ribera, además de uno de los elfos más antiguos de la Tierra Media, está destinado a ser el portador de uno de los tres anillos de los elfos forjados por "Celebrimbor". Por ahora, no hay actor anunciado para interpretarlo.

No es ninguna sorpresa el comienzo de las grabaciones de un nuevo ciclo, considerando que se trata de un proyecto televisivo que buscará extenderse por cinco temporadas ya planificadas, según sus creadores Patrick McKay y JD Payne.

Tras la emisión del penúltimo capítulo este viernes, el final de la primera temporada de "Los Anillos de Poder" se estrenará el viernes 14 de octubre, a las 12 a.m. ET. O sea, en Chile podremos verlo a las 01:00 horas de aquella jornada.

Tomando como base los escritos conocidos como los apéndices de "El Señor de los Anillos", la historia nos traslada a la Segunda Edad de la Tierra Mediaun extenso periodo de tiempo que comprende entre la expulsión al vacío de "Melkor" (Morgoth), la primera figura del mal en la Tierra Media y maestro de "Sauron", y la guerra de la Última Alianza, con la derrota -temporal- del "Señor Oscuro" gracias a las fuerzas unidades de elfos y humanos, que se pudo ver en el inicio de la película "La Comunidad del Anillo". Es un tiempo largo que abarca miles de años, siendo acá donde se forjaron los Anillos de Poder y el Anillo Único, aquel fue forjado en secreto por "Sauron" para dominar a los demás.

La forja de estos anillos y el ascenso de "Sauron" están al centro de la historia de esta serie, cuyos primeros seis episodios ya pueden encontrar en el streaming Amazon Prime Video.