SuperGeek.cl
Síguenos:

Fin del camino para "Paper Girls": La serie fue cancelada

La adaptación del cómic de Brian K. Vaughan, Cliff Chiang y Matt Wilson solo tuvo una temporada.

Es hora de guardar las bicicletas, porque el viaje ha terminado para las cuatro repartidoras de periódicos en el streaming.

En malas noticias para quienes seguimos la adaptación televisiva del celebrado cómic de Brian K. Vaughan, Cliff Chiang y Matt Wilson, Amazon Prime Video canceló la serie "Paper Girls" a seis semanas del estreno de su primera y ahora única temporada.

Aunque la serie consiguió una reacción positiva de la crítica y de los espectadores, el problema estuvo en la baja audiencia. Según lo informado por The Hollywood Reporter, "Paper Girls" no logró entrar en el ranking de las 10 series originales en streaming de Nielsen en ninguna de las tres semanas posteriores a su estreno del 29 de julio. Como todo funciona acá en base a cifras, desde Amazon no encontraron una justificación para renovarla.

"Paper Girls" seguía la historia cuatro chicas de 12 años que reparten periódicos durante la madrugada posterior a Halloween en 1988. Sin embargo, su recorrido toma un extraño desvío al llevarlas a un viaje fantástico por el tiempo y a una aventura que cambiará sus vidas para siempre en los últimos días de la infancia.

La serie contó con un soberbio elenco titular, con Sofia Rosinsky como "Mac Coyle", Camryn Jones como "Tiffany Quilkin", Riley Lai Nelet como "Erin Tieng" y Fina Strazza como "K.J. Brandman", mientras que Ali Wong dio vida a la versión adulta de "Erin".

Los ocho episodios ya estrenados siguen disponibles en el streaming de Amazon y serán lo único que tendremos que esta adaptación.

Lo importante es que los cómics siempre estarán ahí, intocables, por lo que siempre podremos volver a ellos.