SuperGeek.cl
Síguenos:

La serie "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" muestra a sus "Ents"

Un video promocional de Prime Video tanteó cómo se verá esta antigua raza en la superproducción televisiva de Amazon.

Aunque fuimos testigos de su última marcha en la trilogía cinematográfica dirigida por Peter Jackson, los "Ents", hace miles de años, habitaron en todos los bosques del mundo creado por J.R.R. Tolkien.

La superproducción televisiva de Amazon Studios, "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" (The Lord of the Rings: The Rings of Power) nos llevará a la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos de "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos", donde los inmensos dominios de los pastores de árboles fueron cortados por Númenóreanos o destruidos en la guerra.

Por ello, se esperaba que antigua raza apareciera en esta serie, algo que desde Amazon anticiparon con un video promocional de Prime Video donde se muestra a los "Ents" que se podrán ver en "Los Anillos de Poder".

Lo interesante de esta promo es que transcurre en nuestro mundo, con un joven de color, que aún no ha descubierto su talento, se encuentra con los libros de Tolkien. A medida que se adentra en el legendarium, la mitología del escritor, imagina a los "Ents" cobrar vida en los árboles que se ven desde su ventana en el colegio.

Con un cosplay de elfo, el joven fan asiste al estreno de la serie en un cine, donde finalmente se encuentra con su gente.

El video pone el foco en un importante aspecto de esta serie, que es la diversidad existente en el elenco.

De esta manera, podremos ver a a Ismael Cruz Córdova como "Arondir", primer actor de color que dará vida a un elfo en una adaptación de la obra de Tolkien y la inspiración para el protagonista del promocional.

La Segunda Edad es un extenso periodo de tiempo que comprende entre la expulsión al vacío de "Melkor" (Morgoth), la primera figura del mal en la Tierra Media y maestro de "Sauron", y la guerra de la Última Alianza, con la derrota -temporal- del "Señor Oscuro" gracias a las fuerzas unidades de elfos y humanos, que se pudo ver en el inicio de la película "La Comunidad del Anillo".

Es un tiempo largo que abarca miles de años, siendo acá donde se forjaron los Anillos de Poder y el Anillo Único, aquel fue forjado en secreto por "Sauron" para dominar a los demás. La forja de estos anillos y el ascenso de "Sauron" estarán al centro de esta serie.

Debido a la gran extensión de la Segunda Edad, Patrick McKay y JD Payne, que encabezan la serie como showrunners, decidieron condensar los acontecimientos en un mismo período de tiempo.

Si todo sale bien, "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" se estrenará el próximo 2 de septiembre en Amazon Prime Video en todo el mundo.