SuperGeek.cl
Síguenos:

Michael B. Jordan se convierte en héroe en Tom Clancy: Sin Remordimientos

La cinta es original de Amazon Prime Video.

Para quien haya jugado alguna vez a un título perteneciente a la saga Tom Clancy ya sabe de lo que estamos hablando y para quien no ha tenido esa oportunidad les resumimos: Espionaje, sigilo, guerras, tácticas, inteligencia, conspiraciones, misiones personales y sobre todo mucha, pero mucha acción.

Y eso es justamente lo que propone ahora Amazon Prime Video con Tom Clancy: Sin Remordimientos, un thriller de acción que se basa en las novelas del reconocido escritor estadounidense Tom Clancy y que está protagonizado por Michael B. Jordan, quien da un nuevo paso en su consolidación con un papel rudo pero sin dejar de lado el dolor que provoca la muerte de la persona que amamos.

Sí, porque John Clark (el papel que interpreta Jordan) es un bien catalogado soldado de la marina que busca venganza luego del asesinato de su esposa, que además estaba embarazada. Estos hechos lo involucrarán en una operación encubierta que lo lleva a descubrir una conspiración internacional.

La espectacular Tom Clancy: Sin Remordimientos cuenta además de Michael B. Jordan, con Lauren London, Jodie Turner-Smith, Jamie Bell y Guy Pearce y se estrena este Viernes 30 de Abril solo por Amazon Prime Video.