SuperGeek.cl
Síguenos:

"Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo" ya está en streaming

La premiada película protagonizada por Michelle Yeoh aterrizó en Amazon Prime Video.

Con la cercanía de los Premios Oscar, no son pocos los que buscan cómo poder ver las películas nominadas para ponerse al día de cara a la ceremonia del próximo 12 de marzo.

Los streaming se han transformado en un verdadero salvavidas a la hora de tener en su catálogo varios de los largometrajes nominados, varios de los cuales se estrenaron en estas plataformas.

Una que estaba completamente ausente en estos servicios era la favorita para esta entrega de los premios de la Academia, "Todo en todas partes al mismo tiempo" (Everything Everywhere All at Once), la cual lidera las nominaciones con unas históricas 11 candidaturas.

A pocas semanas de los Oscar, la preciosa locura multiversal de los Daniels (Dan Kwan y Daniel Scheinert) finalmente aterrizó en un streaming.

Amazon Prime Video anunció este viernes que "Todo en todas partes al mismo tiempo" se encuentra disponible desde ya en su catálogo, celebrando la ocasión cambiando su foto de perfil en Twitter con la emblemática piedra con ojos.

La intensa, emocionante e imaginativa película de los Daniels es protagonizada por Michelle Yeoh, una de las favoritas para llevarse la preciada estatuilla, quien da vida a una inmigrante chino-estadounidense que pasa de enfrentar problemas familiares y financieros a emprender un alucinate viaje para salvar al multiverso.

Ke Huy Quan, Stephanie Hsu, Jenny Slate, Harry Shum, Jr., James Hong y Jamie Lee Curtis completan el fantástico elenco de este celebrado largometraje, el cual arrasó en la vigesimonovena edición de los Premios del Sindicato de Actores, los SAG Awards, en inglés, alzándose -entre otros galardones- con el más relevante, el que reconoce al mejor elenco o reparto de la temporada cinematográfica.

También triunfó en las categorías de mejor actriz protagonista gracias al triunfo de Michelle Yeoh; a la victoria de Jamie Lee Curtis como mejor intérprete femenina de reparto; y al éxito de Ke Huy Quan, mejor actor de reparto.

"Todo en todas partes al mismo tiempo" volverá a las salas chilenas el próximo 2 de marzo gracias a su distribuidora Diamond Films Chile.

"Todo en todas partes al mismo tiempo" volverá a las salas chilenas el próximo 2 de marzo gracias a su distribuidora Diamond Films Chile.