SuperGeek.cl
Síguenos:

Apple Music se lanza con la transmisión de exclusivos conciertos en vivo

Harry Styles inaugura el cuento.

Los usuarios de Apple Music, que no tan pocos como se pudiera pensar, pronto tendrán una nueva característica en su servicio y que tiene que ver con contenido exclusivo y completamente en vivo.

Sí, porque con Apple Music Live, la compañía de la manzana quiere “acercar a las figuras más grandes de la música” a sus suscriptores y para eso recurrió a este tipo de transmisiones en vivo que luego se irán repitiendo según un calendario establecido, no quedando claro si tras aquellas fechas el material quedará disponible o simplemente desaparecerá.

El primero en presentarse será el británico Harry Styles este viernes 20 de mayo en el UBS Arena en Long Island, New York a contar de las 21:00 horas de nuestro país y su concierto estará disponible para los suscriptores de 167 países sin ningún costo extra.

Si es que no tienen la opción de verlo en su estreno, el concierto "Once Night Only in New York" se retransmitirá el 22 de mayo a las 00:00 horas y también el 26 de mayo a contar de las 23:00 horas.

Este primer Apple Music Live mostrará el nuevo disco del ex One Direction que precisamente se estrena ese mismo día y además del ya mencionado concierto, la plataforma de streaming puso a disposición de sus suscriptores una entrevista con el músico sobre su último álbum, que fue realizada por Zane Lowe, pero que lamentablemente aún no cuenta con subtítulos en español.

Como recordatorio, para utilizar Apple Music no se necesita exclusivamente un dispositivo Apple ya que la app está disponible, por ejemplo, en televisores Samsung y LG, en dispositivos Roku, en Android e incluso en consolas Xbox y PlayStation, por lo que para conectarse solo se requiere el nombre de usuario y contraseña.

Hasta el momento, Apple no ha informado con qué periodicidad lanzará sus nuevos Apple Music Live ni tampoco ha confirmado el listado de artistas que están considerados.