SuperGeek.cl
Síguenos:

Ahora podrás tener dos meses gratis de Apple TV+ gracias a Selena Gomez

La cantante estrenó su documental en la plataforma.

Si es gratis, hay que aprovecharlo y por eso es que apenas supimos de esta iniciativa, les quisimos contar para que no pierdan la oportunidad de tener dos meses gratis de Apple TV+, la plataforma de streaming de Apple que tiene joyitas como la serie Ted Lasso y su excelente primera película animada Luck, entre varias cosas más.

Pasa que la ex chica Disney, Selena Gomez, acaba de estrenar su documental “Selena Gomez: My Mind & Me”, en el que repasa, principalmente, los inconvenientes de salud que ha tenido durante los últimos años y que le llevaron incluso a tener que realizarse un trasplante de riñón, además de su último diagnóstico de bipolaridad.

El documental muestra a la artista en los duros momentos mentales que vivió durante su gira Revival, la que incluso tuvo que cancelar prácticamente la mitad para concentrarse en su salud mental y cómo trabajó para salir adelante tanto musicalmente como de manera actoral al lograr el reconocimiento en la serie Only Murders in the Building que en nuestro país se puede ver en Star+.

Y como la idea es llegar a la mayor cantidad de personas con este trabajo audiovisual, Apple está entregando dos meses gratis de su servicio Apple TV+, algo que la artista calificó como un regalo extra para sus fanáticos y que obviamente puede ser aprovechado por otros que no sean seguidores de la artista.

Para acceder a este beneficio se debe ingresar a este link y solo cumplir con el requisito de no tener el servicio activo. Y ojo que a diferencia de otras promociones, aquí sí están incluidos quienes tuvieron Apple TV+ alguna vez

Obviamente necesitarás una tarjeta de crédito o débito para crear la cuenta si no la tienes, que es a la que se cargará el valor mensual del servicio ($3.500) una vez terminados los dos meses gratuitos, lo que se puede evitar dando de baja el servicio antes de la fecha del cobro. Tienes hasta el 2 de diciembre para hacer válida la oferta.