SuperGeek.cl
Síguenos:

Así es Luck, la primera película animada de Apple TV+

Debuta el 5 de agosto.

El contenido original de Apple en su plataforma de streaming Apple TV+ es bastante destacado por su calidad, aunque aún es bien escaso y por eso es que están comenzando a expandirse a otras áreas más allá de las películas de drama, las series y documentales.

Por eso es que hace un tiempo anunció su arribo a las películas animadas infantiles, un terreno siempre rendidor económicamente y para el que se aliaron con el reconocido estudio Skydance, que pertenece al grupo Paramount.

De esta alianza nace Luck, la primera película animada Apple Original y que nos presenta la particular historia de Sam Greenfield, una joven que cuenta con el rótulo de ser la persona con más mala suerte del mundo y que tras una serie de sucesos inesperados se embarca en la misión de cambiar su desafortunada vida para siempre.

Así cae en la Tierra de la Suerte, donde tendrá que aliarse con varias criaturas mágicas perteneciente al imaginario colectivo real (todo comienza con un gato negro) que viven ahí para lograr dar un giro de fortuna a su vida. Su versión en inglés cuenta con las voces de figuras como Whoopi Goldberg y Jane Fonda.

Luck debutará el próximo 5 de agosto en Apple TV+ y aquí te dejamos su primer tráiler.