SuperGeek.cl
Síguenos:

Abracen el caos en el nuevo adelanto de "Moon Knight"

Las distintas personalidades de "Marc Spector" chocan en el spot del Super Bowl.

Las distintas personalidades de "Marc Spector" (Oscar Isaac) chocan en el spot del Super Bowl para "Moon Knight", la nueva serie de Marvel Studios que llegará en marzo a Disney+.

El avatar de "Khonshu", el dios egipcio de la Luna, deberá abrazar el caos en esta entrega del MCU que promete ser más "brutal", más cercano al espíritu del "Caballero Luna".

El adelanto para el evento deportivo pone el foco en la conexión egipcia del personaje, con escenas que parecen sacadas de las viñetas al capturar momentos como la capa en forma de media luna y las clásicas cuchillas.

La serie establecerá desde un inicio que el personaje de Isaac padece un trastorno de identidad disociativo, siendo presentado con su personalidad de "Steven Grant". Él es atormentado por "pérdidas de conocimiento y recuerdos de otra vida", descubriendo que "comparte cuerpo con el mercenario 'Marc Spector'".

A partir de ese momento, con los enemigos de "Steven/Marc" acercándose a ellos, ambos "deberán navegar por sus complejas identidades mientras se ven envueltos en un misterio mortal relacionado con los poderosos dioses de Egipto".

El nuevo afiche opta por mostrar dos lados de la personalidad del avatar de "Khonshu", aunque sabemos que habrá más personalidades y rostros.

La serie es encabezada por Jeremy Slater (The Umbrella Academy), quien lidera el equipo de guionistas de esta producción, teniendo a Mohamed Diab (Clash) y la dupla de Justin Benson y Aaron Moorhead (The Endless) en la dirección de los episodios.

El "Caballero Luna" llegará el 30 de marzo al streaming de Disney con su serie dentro del MCU.

Con "Apocalipsis" en una de las entregas más débiles de los "X-Men" durante la era de FOX y la voz de "Miguel O'Hara", el "Spider-Man 2099" en "Into the Spider-Verse", Isaac ya suma tres personajes de Marvel en su carrera.