SuperGeek.cl
Síguenos:

Comenzaron las grabaciones de "Echo", la próxima serie de Marvel Studios

Alaqua Cox vuelve como "Maya López" tras su debut en "Hawkeye".

Tras su debut en la serie de "Hawkeye" junto a la "Tracksuit Mafia" que le dio más de un problema a "Clint Barton" (Jeremy Renner) y "Kate Bishop" (Hailee Steinfeld) en plena época navideña, el viaje de "Maya López" continuará con su propia historia.

Siendo parte de la gran cantidad de proyectos televisivos de Marvel Studios que debutarán en el futuro en el streaming Disney+, este martes se anunció el inicio de las grabaciones de "Echo", que tendrá a Alaqua Cox de regreso como "Maya" y que se estrenará durante el 2023.

Creada por David Mack y Joe Quesada, "Echo" es una nativa americana de la Nación Cheyenne que nació sorda y que puede imitar el estilo de lucha de cualquier oponente gracias a sus reflejos fotográficos.

Al final de la serie de "Ojo de Halcón", su personaje descubrió a los responsables de la traición que llevó a la muerte de su padre a manos de "Ronin/Clint", confrontando a su tío "Wilson Fisk" en una última escena que dejó en el aire el destino del personaje de Vincent D'Onofrio, que se presentó por primera vez en el MCU.

La serie de "Echo" continuará su viaje y, al mismo tiempo, se presentará como una historia de orígenes. Luego de los eventos de "Hawkeye", su "comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York la alcanza en su pueblo natal. Debe enfrentarse a su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad si espera seguir adelante".

Cox, la segunda actriz sorda en llegar al MCU tras Lauren Ridloff, "Makari" en "Eternals", es justamente la protagonista de la primera foto oficial de su serie, lista para su propia aventura.

La actriz estará acompañada en el elenco por Chaske Spencer (Wild Indian), Tantoo Cardinal (Killers of the Flower Moon), Devery Jacobs (Reservation Dogs), Cody Lightning (Hey, Viktor!), Graham Greene (1883) y Zahn McClarnon (Dark Winds). Por ahora, ninguna mención respecto a una aparición de D'Onofrio como "Kingpin" o Charlie Cox como "Matt Murdock/Daredevil".

Con Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Stephen Broussard, Richie Palmer, Marion Dayre y Jason Gavin como productores ejecutivos, los episodios serán dirigidos por la cineasta navaja y trans Sydney Freeland (Reservation Dogs), y la directora Catriona McKenzie (The Walking Dead), del pueblo Gunai/Kurnai del sureste de Australia.

Por ahora, pueden revivir el debut de Cox como "Maya" en la serie de "Hawkeye", con todos sus episodios disponibles en Disney+.