SuperGeek.cl
Síguenos:

Desde She-Hulk a Moon Knight: Den un vistazo a las nuevas series de Marvel Studios

El 2022 vendrá cargado de títulos del MCU en Disney+.

El Disney Plus Day decidió cerrar sus anuncios de este viernes soltando una impresionante cantidad de títulos pertenecientes a Marvel Studios que serán exclusivos del streaming.

El primer vistazo a los nuevos proyectos se presentó oficialmente en "El especial de Marvel Studios 2021" que está disponible ahora en Disney+, y que pueden ver por acá, entregando un acercamiento a estas series que explorarán diferentes rincones del MCU.

"Moon Knight", que se estrenará en 2022, mostró por primera vez a Oscar Isaac como el complejo vigilante que padece trastorno de identidad disociativo.

"Las múltiples identidades que viven dentro de él se ven empujadas a una guerra mortal de los dioses con el telón de fondo del Egipto moderno y antiguo", señala la descripción oficial. Aunque las imágenes no nos entregan un vistazo completo al traje, sí tantea al caballero blanco de Marvel en un proyecto que, esperemos, sea más adulto que las anteriores entregas del MCU del streaming.

La serie será dirigida por Mohamed Diab, con Jeremy Slater como escritor principal.

"She-Hulk", que también llegará en 2022, finalmente presentó a Tatiana Maslany como "Jennifer Walters", siendo abogada especializada en casos que involucren poderes. Acá ya tenemos el retorno de Mark Ruffalo como su primo "Bruce Banner/Hulk" y anticipa el tono cómico que tendrá la historia, con "Jennifer" hablando a la audiencia al estilo de "Sensational She-Hulk" de John Byrne.

Tim Roth volverá como "Abomination" en esta serie dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, que tendrá a Jessica Gao como escritora principal.

Por su parte, "Ms. Marvel" confirmó que llegará a mediados del 2022 para presentar a "Kamala Khan", la joven paquistaní-estadounidense de 16 años y primera superheroína musulmana del MCU. Iman Vellani protagoniza la serie como una "aspirante a artista, ávida jugadora y voraz escritora de fanfiction", quien es fanática de los "Vengadores", aunque particularmente de la "Capitana Marvel".

Ella lucha por encontrar su lugar en el mundo, hasta que consigue superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. Las imágenes entregan sus primeros intentos de traje de superheroína inspirados en "Carol Danvers" y el momento en que pone a prueba sus poderes. Los episodios son dirigidos por Adil El Arbi y Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy, teniendo a Bisha K. Ali como escritora principal.

También se dejó ver una primera imagen de Samuel L. Jackson como "Nick Fury" en la serie "Secret Invasion", la cual evitó confirmar si llegará en 2022. Ben Mendelsohn volverá como el skrull "Talos" en este proyecto que también sumará a Emilia Clarke y Olivia Colman.

La historia tomará como base el cómic homónimo de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu, que nos presentó la invasión de la raza alienígena "Skrull", suplantando a varios héroes de la Tierra gracias a su habilidad para cambiar de aspecto.