SuperGeek.cl
Síguenos:

Disney+ roza los 120 millones de suscriptores y confirma su éxito

Y a solo dos años de su debut.

En la antesala del Disney+ Day, la compañía entregó algunos números que demuestran la fuerte penetración que ha tenido su plataforma de streaming a tan solo dos años del debut y recién uno desde que llegó de manera oficial a Latinoamérica.

Como parte del reporte financiero que también se conocerá por estos días, el CEO de Disney, Bob Chapek confirmó que la plataforma de streaming enfocada en el público infantil y familiar se acerca a pasos agigantados a los ciento veinte millones de suscriptores totalizando a la actualidad poco más 118.1 millones de cuentas activas.

“Estamos extremadamente satisfechos con el éxito de nuestro negocio de transmisión. Estamos seguros que nuestro entretenimiento de alta calidad y nuestra expansión a mercados adicionales en todo el mundo nos permitirán hacer crecer aún más nuestras plataformas de transmisión a nivel mundial”, es parte de lo que comentó Chapek.

Los sorprendentes números obtenidos por Disney+, además de estar muy por sobre las expectativas iniciales, representan un aumento del sesenta por ciento en comparación a la misma fecha del año pasado, cuando solo contaban con casi 70 millones de suscriptores. Ese número aumentó fuertemente luego de debutar en Latinoamérica en 2020 y espera seguir creciendo a medida que suma más países a esta experiencia.

Te recordamos que Disney+ debutó de manera oficial el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos y Canadá, saltando luego a gran parte de Europa durante 2020 y el 17 de noviembre de ese mismo año hizo su estreno triunfal en Latinoamérica.