SuperGeek.cl
Síguenos:

"Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" llegó al streaming

Los Illuminati te verán ahora en Disney+.

Aunque todavía la pueden encontrar con algunas funciones en cines, "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) ya aterrizó en el streaming de Disney.

La aventura multiversal que reúne a "Stephen Strange" (Benedict Cumberbatch) con "Wanda Maximoff" (Elizabeth Olsen) se estrenó este miércoles 22 de junio en Disney+, y sin costo extra para los suscriptores.

De esta manera, pasaron solo 49 días desde su estreno en los cines hasta su llegada al streaming, un tiempo que suena corto y todavía con las cadenas alrededor del mundo proyectando la cinta en varias de sus salas.

Lo mejor de todo es que la plataforma de Disney sigue presentando sus estrenos de Marvel Studios en formato IMAX, algo que se agradece para mejorar la experiencia de visualización en la comodidad del hogar.

Al igual que "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos", "Eternals" y otros títulos de Marvel Studios, "En el Multiverso de la Locura" está disponible en formato IMAX Enhanced, entregando una relación de aspecto ampliada (1:90:1), lo que permite mostrar un 26 por ciento más de imagen. Aquel formato viene por defecto, por lo que no tienen que buscar una opción para activarlo.

Mientras algunos irán a ver el final de temporada de la serie "Obi-Wan Kenobi", otros verán por primera vez o revivirán la película dirigida por Sam Raimi (Evil Dead, Darkman) en su regreso al cines de superhéroes luego de su trilogía de "Spider-Man", donde se encargó de entregarnos algunos de los momentos más brutales que se han visto en el MCU.

El "Multiverso de la Locura" subvierte expectativas y lo que reciben no será exactamente lo que esperan. Esto es un punto a favor frente a la avalancha de clichés del género y, al mismo tiempo, un golpe para quienes creen que será una entrega más tradicional. Y no lo es.

La exploración del concepto del Multiverso permite que todo sea posible y, con ello, entregar algunas sorpresas que sacan aplausos. Si algo tienen las películas de Marvel Studios es que recuperan esa antigua dinámica entre espectador y película en la que se reaccionaba a lo que se ve en escena, algo que ya vimos con euforia y entusiasmo en "Spider-Man: No Way Home". Acá no será la excepción.

Pero bajo la mirada de Raimi, aquellas sorpresas son seguidas por otras que dejarán desconcertados e impactados a varios seguidores. 

[Lea también] Reseña - "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" llega a subvertir expectativas - SuperGeek.cl