SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Dos, tres, Bangtan! BTS llegará con todo a Disney+

RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook aterrizan en el streaming con tres proyectos.

¡Dos, tres, Bangtan!

El fenómeno global del K-pop, BTS, se tomará Disney+ con tres proyectos del grupo surcoreano en un anuncio que desató la celebración de las ARMY.

RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook fueron los encargados de dar el anuncio especial, confirmando que pronto los encontraremos en el streaming de Disney. Y sí, eso también incluye a la plataforma en Latinoamérica.

Todo esto como parte de un acuerdo de colaboración entre The Walt Disney Company y con la compañía surcoreana HYBE, la casa del grupo, para producir cinco proyectos para los servicios de streaming de Disney, dentro de los cuales están estos tres protagonizados por BTS o algunos de sus miembros.

El primero será "BTS: Permission to Dance on Stage – LA", el concierto que significó el reencuentro de la banda con sus fans tras dos años de pausa en los eventos masivos por la pandemia. Será un especial que se emitirá en calidad 4K con la presentación del grupo en el Sofi Stadium de Los Ángeles, que tuvo lugar en noviembre de 2021. No hay fecha de estreno, de momento.

Finalmente está "BTS Monuments: Beyond the Star", una docuserie que se estrenará en 2023 y que seguirá la historia del grupo en su viaje para transformarse en verdaderos íconos del K-pop a nivel mundial.

Según Disney, esta serie documental tendrá "un acceso sin precedentes a una vasta biblioteca de música y material de archivo de los últimos nueve años" para presentar "la vida cotidiana, los pensamientos y los planes de los miembros de BTS, mientras se preparan para el segundo capítulo de sus carreras".

"Mostrará un lado más personal de nosotros (…) Te llevará en el viaje de cómo crecimos en estos años y la historia de nuestra música", expresaron los integrantes del popular grupo.

Finalmente está "In the Soup: Friendcation", un reality show de viajes que contará con V de BTS, Park Seo-jun de Itaewon Class, Choi Woo-shik de "Parasite", Park Hyung-sik y Peakboy. Esta serie mostrará a los cinco amigos aventurándose en un viaje sorpresivo y disfrutando de una variedad de actividades llenas de diversión.

[Lea también] PUBG Mobile anuncia a BLACKPINK en su primer concierto dentro del juego - SuperGeek.cl