SuperGeek.cl
Síguenos:

El Disney+ Day traerá estrenos sin costo extra al streaming

El 12 de noviembre es el día.

Se acerca el segundo aniversario de la exitosa plataforma de streaming de Disney y para celebrarlo la empresa del ratón Mickey ideó el Disney+ Day, actividad que será a gran escala pues incluirá a prácticamente todas las divisiones de Disney incluyendo incluso acceso a promociones especiales para sus parques temáticos.

Pero como nosotros estamos bien lejos de eso, nos centraremos en lo que ofrecerá la plataforma de streaming ese día, siendo la llegada de los últimos grandes estrenos de la compañía sin costo extra lo mejor de todo.

Así, desde el 12 de noviembre podremos ver la última película de Marvel, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y la ultra postergada pero igualmente exitosa Jungle Cruise, la cinta inspirada en una de las clásicas atracciones de los parques Disney que es protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson y que ya se encuentra en trabajo de su secuela.

Y por último, ese mismo día debutará Home Sweet Home Alone, la nueva versión de Mi Pobre Angelito que tiene a Archie Yates en el papel principal y que cuenta además con el personaje de Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin en la cinta original y que ahora aparece como un policía que llega a socorrer al personaje de Yates.

También habrá contenido de Marvel pero a través de un especial que reunirá todo lo hecho hasta ahora y mostrando algo de lo que se vendrá en el futuro. Y por si fuera poco, Star Wars se hará presente a través de Boba Fett. Imperdible.