SuperGeek.cl
Síguenos:

El giro malvado de "Giselle" marca a la secuela "Desencantada"

Un deseo para tener una vida de cuento de hadas no sale como ella lo esperaba en esta película que llega a Disney+.

"Giselle" está de regreso y con un giro malvado en "Desencantada" (Disenchanted), la secuela que reúne prácticamente a todo el elenco de "Encantada" de 2007.

Un nuevo tráiler pone el foco en la historia y las razones que llevarán al personaje de Amy Adams a tomar la decisión de pedir un deseo que tendrá consecuencias desastrosas, tanto para su mundo de ensueño como para Andalasia.

Con una aventura que transcurre 15 años después de los eventos de la querida película original, tendremos como gran antagonista a la maligna "Malvina Monroe" (Maya Rudolph), quien no tardará en descubrir que no puede haber más de una villana en el pueblo.

Es que desear tener una vida de cuento de hadas no saldrá como "Giselle" lo esperaba en esta segunda parte que se estrena el viernes 18 de noviembre en Disney+.

Adams está de regreso en su inolvidable rol junto a Patrick Dempsey, Idina Menzel y James Marsden, sumando a su elenco a Jayma Mays, Oscar Nuñez, Yvette Nicole Brown, Gabrielle Baldacchino, además de la incorporación de Rudolph como la antagonista.

En esta oportunidad, "Giselle" y "Robert" (Dempsey) llevan varios años casados y "Morgan" (Baldacchino) ahora es una adolescente. Luego de que la pareja tenga un bebé, la familia deja atrás la gran ciudad y se traslada hasta la pequeña ciudad de Monroeville para intentar recuperar la magia.

Sin embargo, la vida de ensueño no es tal para la protagonista, quien recurre a Andalasia por ayuda. Pero un deseo sale muy mal y pondrá en peligro no solo a ambos mundos, sino que también su felicidad.

Adam Shankman (Hairspray, Rock of Ages) es el encargado de dirigir esta secuela destinada al streaming de Disney, teniendo de regreso a Alan Menken y Stephen Schwartz en las canciones. Es que, por supuesto, los momentos musicales están garantizados.