
El nene está bien: "Dinosaurios" ya llegó a Disney+
La cuatro temporadas están con el clásico audio latino, pero no cuentan con subtítulos en español.
¡Llegó el día!
"Dinosaurios", la querida sitcom protagonizada por la familia "Sinclair", finalmente está disponible en Disney+ tras retrasar unos días su llegada.
El plan original era estrenar las cuatro temporadas del clásico noventero el viernes 13 de agosto, pero aquello no ocurrió ese día.
¿Qué sucedió? Desde la plataforma salieron a explicar que el debut se postergó para este miércoles 18 de agosto, culpando, de paso, al nene consentido por la postergación.
En sus redes sociales, el streaming aseguró que el "Bebé Sinclair" quería estrenar el miércoles y "ya saben cómo se pone cuando no le hacen caso".
Bromas aparte, hoy ya pueden encontrar todas las temporadas en Disney+, con el clásico doblaje latino en todos los episodios.
Sin embargo, si la quieren ver en su idioma original, les advertimos que la serie sólo cuenta con subtítulos en inglés, sintiéndose la ausencia de los subtítulos en español.
El nene está bien.
— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) August 18, 2021
Como recordarán, esta sitcom estaba protagonizada por la familia "Sinclair" que conformaban "Earl" y "Francine" como matrimonio, sus tres hijos y la mamá de "Francine", una anciana en silla de ruedas que detestaba a "Earl" y lo golpeaba regularmente con su bastón.
En esta conformación estaba reflejada la sociedad estadounidense de los años '90, con una familia de clase media en la que el papá trabajaba como derribador de árboles, mientras su esposa estaba al cuidado de la casa y de los niños "Robert", de 15 años; "Charlene", de 12; y el querido "Bebé Sinclair".
A través de cuatro temporadas, la serie alcanzó reconocimiento mundial por su singular propuesta de utilizar marionetas animatrónicas como protagonistas y tuvo uno de los finales más recordados, vinculándolo con su extinción causada por el calentamiento global y la contaminación.
Ahora pueden volver a reír con las situaciones cotidianas de la querida familia, y sufrir nuevamente con ese final.
"Buenas noches, adiós".