SuperGeek.cl
Síguenos:

¿El nuevo Capitán América venía a Chile?

Al menos eso dice en el nuevo capítulo de The Falcon and The Winter Soldier.

La cosa es así. Al final del primer capítulo de la nueva serie de Marvel, The Falcon and The Winter Soldier, el gobierno de Estados Unidos le da una puñalada en la espalda a Sam Wilson y presenta a su nuevo Capitán América, uno que obviamente es más parecido físicamente al avejentado Steve Rogers.

Ahora, al comienzo del segundo episodio nuestro país salió al baile justamente en una supuesta misión que debía llevar a cabo John Walker, quien lleva ahora el escudo de Steve Rogers. Sentado en un camarín de secundaria comienza a recordar parte de su pasado y habla de los sentimientos internos que le significan tomar la responsabilidad de ser el nuevo Capitán América.

Lo acompaña su compañero de escuadra Hoskins, a quien le pregunta “¿no te parece increíble?” y su amigo le contesta: “es una locura, hace unos días nos preparábamos para una misión en Chile y ahora esto”. Obviamente no hay mayores detalles ni nada que explique qué diablos venía a hacer a nuestro país el equipo liderado por el en ese entonces capitán del ejército de Estados Unidos.

Tras la conversación entre los dos militares, comienza el capítulo precisamente con la presentación en sociedad y muy a la estadounidense del nuevo Capitán América. Todo esto sucede en el capítulo dos de The Falcon and The Winter Soldier que lleva por nombre “El Patriota” y que está disponible en Disney+ a partir de este mismo viernes.