SuperGeek.cl
Síguenos:

El viaje de "Kamala Khan" comienza en este afiche de "Ms. Marvel"

La primera superheroína musulmana del MCU llega el 8 de junio a Disney+.

A 50 días de su estreno en Disney+, Marvel Studios presentó un nuevo afiche de la serie de "Ms. Marvel" que pone el foco en su joven heroína, su cultura, su familia y amigos.

"Kamala Khan", la primera superheroína musulmana del MCU, es interpretada por Iman Vellani en esta aventura que se estrenará el miércoles 8 de junio en el streaming de Disney.

El material promocional también permite dar un mejor acercamiento al traje que tendrá la joven heroína, muy fiel al de su contraparte de los cómics, y también se observan sus brazaletes que le darán unos poderes diferentes a los que posee en la historieta.

En los cómics, "Kamala" toma el manto de "Ms. Marvel" para honrar a "Carol Danvers" luego de descubrir sus poderes al activarse su gen "Inhumano", que le permite alterar su tamaño y forma.

La serie mostrará a la protagonista como una joven musulmana estadounidense que crece en Jersey City, siendo una ferviente gamer, voraz escritora de fanfiction y megafan de los superhéroes con una imaginación desmesurada, sobre todo cuando se trata de la "Capitana Marvel". Pese a ello, se siente invisible tanto en casa como en la escuela.

Todo cambia cuando consigue superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. Sin embargo, la vida con superpoderes no será tan fácil como ella lo soñaba.

La serie tiene a Adil El Arbi Bilall FallahSharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon como directores, con la comediante y guionista británica Bisha K. Ali como escritora principal. El elenco también incluye a Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Fuera de los cómics, el personaje creado por los editores Sana Amanat Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y el dibujante Adrian Alphona ya tuvo un destacado rol en el videojuego "Marvel's Avengers" y en las recientes series animadas de "Los Vengadores" y "Spider-Man".

Además, Vellani seguirá dando vida a "Ms. Marvel" en la secuela de "Capitana Marvel", "The Marvels", que se estrenará el 17 de febrero de 2023.