SuperGeek.cl
Síguenos:

"Encanto" ya está disponible en Disney+

La familia Madrigal llegó al streaming este 24 de diciembre y sin costo extra.

La bella historia de "Mirabel" y la familia "Madrigal" se convirtió en un regalo navideño y ya está disponible en el streaming de Disneyy lo mejor de todo es que no significará un costo extra para sus suscriptores.

El largometraje número 60 de Walt Disney Animation Studios, que conquistará a todas las familias con un deslumbrante despliegue de animación y grandes canciones, nos invita a abrir los ojos con un colorido relato inspirado en la cultura colombiana y los elementos del realismo mágico, donde la magia envuelve a una familia bendecida con un milagro.

La historia nos presenta al "Madrigal", que vive en una "casita" mágica en un pueblo escondido en las montañas de Colombia, donde cada miembro de la familia, al llegar a cierta edad, es bendecido con un don mágico, que van desde tener superfuerza hasta sanar a otros con la comida.

Pero "Mirabel" se siente una extranjera en su propia familia porque ella no tiene poderes. Por alguna razón, fue la única integrante de la familia que no recibió un don y lucha por encontrar su lugar entre los "Madrigal". Y decide convertirse en la última esperanza de su familia cuando descubra que la magia del "Encanto" está en peligro.

Igualmente, desde el pasado 24 de diciembre podemos ver "Lejos del árbol", el hermoso corto de Disney que acompaña las funciones de "Encanto" en los cines, presentando una historia de padres e hijos desde el punto de vista de unos mapaches.

El estudio liberó un pequeño tráiler para confirmar la fecha de estreno.

El estreno navideño de "Encanto" en el streaming fue anunciado en septiembre pasado, cuando el estudio oficializó  que todas sus películas restantes del 2021 iban a debutar de forma exclusiva en cines y que, en el caso de este largometraje animado, solo estaría 30 días en las salas antes de saltar a Disney+.

"A medida que la confianza de los espectadores sigue mejorando, esperamos entretener al público en las salas de cine, al tiempo que mantenemos la flexibilidad para dar a nuestros suscriptores de Disney+ el regalo de 'Encanto' en estas fiestas" de fin de año, dijo el presidente de la división de distribución de Disney, Kareem Daniel, en aquella oportunidad.