SuperGeek.cl
Síguenos:

Ese spin-off de "WandaVision" debe ser llamado "Agatha All Along"

Disney+ se encuentra trabajando en una serie de "Agatha Harkness" que traerá de regreso a la gran Kathryn Hahn.

"No creías que eras la única chica mágica del pueblo, ¿no?".

Con mucho entusiasmo fue recibida este jueves la noticia de que Disney+ se encuentra trabajando en un spin-off centrado en una bruja que se llevó todos los aplausos al aparecer en "WandaVision".

Es que la versión de "Agatha Harkness" de Kathryn Hahn fue una de las grandes sorpresas que dejó la historia en la que "Wanda" (Elizabeth Olsen) escapaba del dolor y de la realidad bajo una ambientación de sitcom, que recuperaba y homenajeaba las distintas eras de la televisión estadounidense.

Las risas escondían un drama y "Agatha" buscó aprovecharse de ello, manipulando a "Wanda" e intentando quedarse con su poder, pero la "Bruja Escarlata" fue mucho más poderosa. Al final, volvió a ser la amable y metiche vecina "Agnes", al terminar siendo la única persona en Westview que queda atrapada su hechizo.

Ahora, viendo el potencial que tiene el personaje y la popularidad que ganó, elevando a Hahn como la gran estrella que es, la idea de una serie centrada en "Agatha" es todo un acierto.

Y desde ya hacemos campaña para que Marvel Studios titule aquel spin-off como "Agatha All Along", su fantástica canción con la que "Agnes" se reveló como la otra "chica mágica" del pueblo y presentó cómo movió los hilos desde las sombras en varios momentos. ¡Y también mató a "Sparky"!

Según lo informado por Variety, Hahn volvería a interpretar a "Agatha" en la serie, que tendría de regreso a Jac Schaeffer, creadora y jefe de guionistas de "WandaVision", como guionista y productora ejecutiva.

Aunque el proyecto es descrito como "una comedia oscura", no hay claridad respecto a si la historia explorará su pasado como bruja o eventos que tengan lugar después de lo ocurrido en "WandaVision". De que hay potencial, lo hay.

Por ahora, pueden revivir toda la primera temporada de "WandaVision" en Disney+ y revisar nuestra reseña sobre el final de aquella serie que elevó a "Wanda" y "Vision" como verdaderos personajes de la primera línea del MCU.