SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los héroes y villanos de la serie animada de "Marvel Zombies"

Un primer vistazo revelado en la Comic-Con de San Diego.

En noviembre de 2021 se nos reveló que los muertos vivientes de Marvel tendrán su propia serie animada para saciar su hambre por carne humana, la cual está encabezada por Bryan Andrews como director y productor ejecutivo, quien ya dirigió la primera animación producida por Marvel Studios, "What If…?".

"Marvel Zombies", el proyecto animado de Marvel Studios que "reimagina al Universo Marvel con una nueva generación de héroes que luchan contra una plaga de zombis que no deja de propagarse", llegó hasta la Comic-Con de San Diego para dar a conocer un primer vistazo a esta serie animada que será exclusiva de Disney+.

En el panel de Marvel Studios Animation se nos presentó a los héroes y villanos que estarán al centro de la historia, dando cuenta que estamos más bien ante una expansión del episodio "What If… Zombies?!" de la otra serie que dirigió Andrews, que dejó la puerta abierta para seguir el relato, con diseños de personajes pertenecientes al MCU.

Es así que por el lado de los antagonistas tenemos versiones zombis de "Wanda", "Hawkeye", "Capitán América", "Abomination", "Capitana Marvel" y "Sharon Carter", mientras que entre los héroes tenemos a "Shang-Chi", "Yelena", "Kate Bishop", al agente "Woo", "Red Guardian" y "Death Dealer".

Pueden ver los diseños presentados en el panel gracias a Total Film.

La descripción oficial da cuenta de "una nueva generación de héroes" luchando contra la plaga zombi, siendo una serie que recién llegará en 2024 a Disney+.

Eso sí, no será para toda la familia, como sí lo fue el episodio de "What if...?", ya que será la primera producción animada de Marvel Studios para público adulto. Con ello, aplicará el control parental en Disney+.

El cómic original de Robert Kirkman y Sean Phillips, con esas bellas portadas de Arthur Suydam y cuya primera serie se publicó en 2005, nos traslada hasta la Tierra-2149, donde la mayoría de los superhéroes y villanos del mundo se han convertido en muertos vivientes… o en alimento.

Esta Tierra apareció inicialmente en el cómic "Ultimate Fantastic Four", de Mark Millar y Greg Land, donde los héroes descubren este mundo cuando "Reed Richards" recibe una transmisión suya desde ese universo.