SuperGeek.cl
Síguenos:

Hawkeye sale del retiro para su nueva serie en Disney+

Debe entrenar a Kate Bishop.

Luego de los sucesos de Avengers: Endgame, este 2021 fue el año de las series del Universo Cinematográfico de Marvel, el que comenzó con la extrañísima WandaVision, continuó con la ascensión del nuevo Capitán América en Falcon and the Winter Soldier, luego fue el turno de Loki, el dios del engaño y ahora último la animada What If…?.

El cierre de esta prolífica temporada recae en manos de Hawkeye, serie que nos mostrará lo que sucede con Clint Barton tras los eventos de Endgame, ese mismo capítulo que terminó con la vida de Black Widow cuando fueron juntos por la Gema del Alma que se encontraba en Vormir.

Junto con confirmar su estreno, el primer adelanto nos muestra a un retirado Barton intentando recuperar con su familia el tiempo perdido en las numerosas aventuras con los Avengers, pero que se ve obligado a interrumpir para comenzar a entrenar a Kate Bishop.

La historia junta a estos dos personajes luego que Bishop (interpretada por la debutante Hailee Steinfeld) comienza a utilizar la identidad de Ronin, papel que Barton utilizó luego del chasquido de Thanos que desapareció a la mitad de la población del planeta, contando a toda su familia.

Según el adelanto, a Kate Bishop le falta bastante que aprender, pese a ser una experta con el arco y la flecha, y por eso en seis capítulos que se ubican temporalmente en la temporada navideña, Barton comenzará a instruirla y también a trabajar en conjunto.

Hawkeye debutará el próximo 24 de noviembre, con estrenos todos los miércoles, algo que se hace usual desde que Loki decidió darle una patada al calendario que hizo saltar las series desde lo viernes. Aún se desconoce si se estrenará un capítulo doble o será todo semanal.