SuperGeek.cl
Síguenos:

"Jennifer Walters", defensora de héroes: La serie de "She-Hulk" llega en agosto

Ya tenemos el primer tráiler de la serie de Marvel Studios que protagonizará Tatiana Maslany.

Luego que un error anticipara su fecha de estreno, este martes se presentó el primer tráiler de "She-Hulk", la serie de Marvel Studios que tendrá a Tatiana Maslany (Orphan Black) como "Jennifer Walters", abogada especializada en casos que involucren poderes.

Por ello es que la serie ahora se conocerá como "She-Hulk: Attorney at Law" (She-Hulk: Defensora de Héroes), cuyo primer adelanto anticipa el tono cómico que tendrá la historia, al mejor estilo de "Sensational She-Hulk" de John Byrne.

La espera no será larga, porque se estrenará el próximo 17 de agosto en Disney+.

"Te gustará cuando esté enojada".

Acá con doblaje hispanoamericano, si prefieren.

La serie, que tendrá a Jessica Gao (Silicon Valley, Rick and Mortycomo escritora principal, contará con el retorno de Mark Ruffalo como su primo "Bruce Banner/Hulk", además de Tim Roth como "Abomination", quienes se dejan ver en el adelanto junto a Jameela Jamil entrando con fuerza en escena como "Titania".

La serie nos promete una comedia judicial de acción donde "Jennifer" debe lidiar con sus poderes y luchar para controlar sus transformaciones, mientras busca ser una abogada anónima y tener una vida normal, algo que parece imposible.

Aunque ahora sea "sensacional", ella no se siente como una superheroína, pero no faltará la ocasión en la que deba golpear y enfrentar a algunos villanos. Kat Coiro (Dead To Me, It’s Always Sunny In Philadelphia) Anu Valia (Never Have I Ever) estarán detrás de las cámaras en la dirección de los episodios.

"She-Hulk", creada por Stan Lee y John Buscema, tuvo su primera aparición en "Savage She-Hulk" #1, cuando hereda los poderes del gigante luego de una transferencia de sangre, aunque mantiene su personalidad, inteligencia y control emocional al transformarse.

Ha peleado junto a "Los Vengadores" y "Los 4 Fantásticos", siendo su serie "Sensational She-Hulk" con Byrne una de las etapas más celebradas, donde rompía la cuarta pared y vivía riéndose de sí misma.