SuperGeek.cl
Síguenos:

Just Beyond: Fantasías y pesadillas en esta antología de la mente de R.L. Stine

La serie encabezada por Seth Grahame-Smith llegará a Disney+ con brujas, fantasmas, maldiciones, alienígenas y universos paralelos.

A todos nos gustan las series antológicas, especialmente si hay elementos sobrenaturales en sus relatos.

Disney+ apuesta por el mundo de R.L. Stine para presentar su antología "Just Beyond" (Otra Dimensión), con ocho historias basadas en las pesadillas y fantasías del famoso creador de las novelas de "Escalofríos" y "Fear Street".

La serie es encabezada por Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Vampire Hunter, The LEGO Batman Movie) como showrunner y guionista, inspirándose en la serie de novelas gráficas homónimas de Stine para Boom! Studios para entregar a las nuevas generaciones su propia "Dimensión Desconocida" o "Amazing Stories".

De cara a su estreno programado para el 13 de octubre, "Just Beyond" liberó su primer tráiler que deja en claro el tono de los relatos, combinando elementos fantásticos y de horror con toques de humor. Por supuesto, esto es Disney, así que no esperen el nivel de brutalidad y sangre que vimos en la trilogía de "Fear Street" en Netflix.

Esto tiene brujas, fantasmas, criaturas con tentáculos, maldiciones, alienígenas y universos paralelos, por lo que el viaje promete no decepcionar a las audiencias más jóvenes, el público objetivo de esta antología.

A lo largo de ocho episodios, cada uno con distintos elencos, se nos invita a recorrer una realidad que se encuentra sobre aquella que conocemos, donde los diferentes personajes deben emprender un sorprendente viaje de autodescubrimiento en un mundo sobrenatural de brujas, extraterrestres, fantasmas y mundos paralelos.

Stine participa del proyecto como coproductor ejecutivo y Marc Webb (The Amazing Spider-Manse encargó de dirigir los primeros dos episodios, siendo también uno de los productores ejecutivos de esta serie.