SuperGeek.cl
Síguenos:

La revancha entre "Kenobi" y "Darth Vader" llega en la serie de "Obi-Wan"

Ewan McGregor y Hayden Christensen volverán a encontrarse en la nueva entrega de "Star Wars" para Disney+.

"Hello there".

La nueva serie del universo de "Star Wars" en Disney+ nos promete la "revancha del siglo", al anticipar el segundo enfrentamiento entre "Obi-Wan" y "Darth Vader".

"Obi-Wan Kenobi", que trae de regreso a Ewan McGregor como el Maestro Jedi, tendrá lugar 10 años después de los eventos de "La Venganza de los Sith", durante el período de su exilio en Tatooine, y el primer vistazo a este nuevo capítulo nos da un acercamiento a la esperada revancha.

El detrás de escena se puede ver, de momento, sólo en la plataforma Disney+ por acá.

La serie marcará el retorno de Hayden Christensen a la saga como "Vader"volveremos a ver a Joel Edgerton y Bonnie Piesse como "Owen" y "Beru Lars", los tíos de "Luke", quienes aparecieron por última vez en el final del "Episodio III".

"Lo más bonito de todo es que (la serie) me ha vuelto a juntar con Hayden", celebró McGregor en el primer vistazo, liberado en el marco del Disney Plus Day -y que se filtró en la pasada jornada-, destacando que el segundo round entre sus personajes "podría bastante gratificante para todos".

Aunque no hubo clips ni tráiler, sí se mostró una serie de artes conceptuales del proyecto encabezado por la directora Deborah Chow que explorará los años en que "Obi-Wan" mantuvo a salvo a "Luke", regalando una imagen que remarca que seremos testigos del nuevo enfrentamiento entre maestro y discípulo.

La cineasta reafirmó que "no podíamos contar la historia de 'Obi-Wan Kenobi' sin referirnos a 'Anakin' o 'Vader'"

"Nos estamos acercando a tiempos muy oscuros con él. Ser un Jedi no es seguro. Hay cazadores de Jedis ahí fuera", señaló Chow, indicando que la misión de "mantener a salvo a 'Luke'" es "un punto de partida para nuestra historia, lo importante será adónde va a partir desde ahí".

McGregor reconoció que había una clara demanda para volver a ver a estos personajes y "los fans han estado esperando lo suficiente".

Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie también son parte de este elenco.